Inicio Noticias Netflix estrenará su primera película en octubre

Netflix estrenará su primera película en octubre

296
0

netflix

Netflix confirmó que estrenará su primera película a través de su plataforma de Internet este 16 de octubre.

Se trata del filme No beast of no nation, quien relatará la historia de un joven separado de su familia asesinada, durante la guerra civil que se apodera de su país en África. Luego se ve obligado a unirse a un grupo de mercenarios.

La cinta es dirigida y escrita por Cary Fukunaga, a quien se le reconoce por su trabajo en la serie True Detective de HBO. Además está protagonizada por el actor Idris Elba.

Se estrenará el 16 de octubre a nivel mundial y en algunos cines de Estados Unidos. Netflix cuenta con más de 60 millones de suscriptores a nivel mundial.

Netflix ofrece contenido a través de su plataforma de Internet y el estreno de esta película puede marcar un nuevo consumo de cine por medio de la red. Además que la fecha escogida coincide con la temporada de premios que termina con el Óscar.

Además de esta película produce series como House of Cards, Orange is the New Black y Daredevil que han recibido elogios y ganado popularidad entre el público.

OTROS PROYECTOS

No solo estrenarán Beast of no Nation, sino también una de las primeras cuatro películas que protagonizará Adam Sandler.

Mientras que confirmaron que la secuela del El Tigre y el Dragón será estrenada a inicios del 2016 y en simultáneo con China, y algunas salas Imax.

Se viene una revolución en televisión.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.