Salieron las primeras críticas de Ant Man, el nuevo superhéroe que Marvel quiere impulsar. Si las reacciones iniciales fueron positivas, las reseñas de las críticas han sido regulares.
Metacritic le da una puntuación de 22 sobre 13 críticas evaluadas, mientras que Rotten Tomatoes le da una aprobación del 65%.
Aquí las principales reseñas lanzadas hasta el momento.
Enterteiment Weekly: La película de Reed y de Rudd es una prueba de que no importa lo tontas que suenen algunas ideas al principio, las cosas buenas a menudo vienen en paquetes pequeños.
Time out: El impulso de ir sobre seguro resulta simbólico en una película que se hace pequeña ante el desafío.
Variety: Logra bastante bien ser una diversión genial y a veces incluso deliciosa, predica la poca veces escuchada teoría de Hollywood de que menos puede realmente ser más.
The Guardian: Verla es como hacer zapping entre ‘Hot Fuzz’, un drama chungo de Michael Douglas de principios de los 90 y las partes más chabacanas de ‘Interstellar’.
The Hollywood Reporter: Aunque la dinámica de la historia sea fundamentalmente una tontería (…) un buen elenco encabezado por un estupendo Paul Rudd hace que las tonterías resulten razonablemente encantadoras.



![El diablo se viste a la moda 2 se pone seria [Disney+] el diablo se viste a la moda 2](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/05/el-diablo-se-viste-a-la-moda-218x150.webp)

![Amos del universo: ¿Por qué no funciona esta película? [Prime Video] amos del universo](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/06/amos-del-universo-218x150.webp)








