El creador de The Walking Dead, Scott Gimple, reveló en una entrevista a Enterteiment Weekly que se vienen múltiples amenazas para esta temporada y que los tres primeros capítulos serán intensos.
«Hay múltiples amenazas, aún en el primera mitad de la temporada. Y hay una especie de diferentes versiones de amenazas que hemos visto antes. Los tres primeros episodios con bastante intensos (…) yo estoy muy aterrorizado y emocionado acerca de ello», dijo.
Así que no solo los lobos serán una amenaza, sino también aparecerán otros rivales de los sobrevivientes.
Estas declaraciones se suman a anteriores donde adelantó que se tocarán algunos situaciones del pasado, pero a mayor profundidad y que la primera etapa de esta temporada servirá de precuela para la siguiente.
También se habló la inclusión de Morgan en Alexandria que podría dividir a esta población que intenta vivir tranquilamente sin que los zombies afecten sus vidas.















