Inicio Noticias Las claves del trailer de Batman vs. Superman

Las claves del trailer de Batman vs. Superman

1303
0

El nuevo trailer de Batman vs. Superman: El amanecer de la justicia trajo más material e indicios de lo que veremos en la película que se estrenará en marzo del 2016.

superman vs. batman

1. PELEA CONFIRMADA

El trailer confirma que habrá una pelea entre Superman y Batman. Se ve que Superman rompe el batimóvil, mientras que Batman aplasta al hombre de acero contra un techo. La pelea se ve pareja.

superman

2. UN PROBLEMA LLAMADO SUPERMAN

También se nota que Superman será el problema en esta película. Un sector de la población lo ve como una amenaza, al igual que Bruce Wayne, quien antagoniza con él por la destrucción de Metrópolis donde funcionaba una de las torres de las empresas Wayne.

joker

3. ¿APARECERÁ EL JOKER?

Hay un mensaje escrito por el Joker, o Guasón. Se lee: «Joke’s on you», que se traduciría como: «El tiro te salió por la culata», junto a un «ha ha ha» que simboliza la risa de este villano. No vemos al personaje en el trailer, pero se especula si aparecerá o no. Zack Snyder, director de la película, advirtió que la cinta se inspirará en el cómic The Dark Knight Returns de Frank Miller, y en esa historia aparece el Joker, quien es asesinado por Batman. ¿Veremos a Jared Leto en la película?

mujer maravilla

4. LA EXPLOSIVA MUJER MARAVILLA

El trailer también presenta algunas escenas de La Mujer Maravilla vestida como la heroína del cómic. Incluso se observa el uso de sus poderes que genera una fuerte explosión.

robin

5. ¿ROBIN CON BATMAN?

El mensaje que dejó el Joker está escrito en el traje que usa Robin. La pregunta es si este personaje aparecerá en la película.

kryptonita

 

6. ARMADURA Y KRYPTONITA 

En esta película veremos que la kryptonita caerá en manos de Lex Luthor, pero por comentarios de Ben Affleck, Batman también usará este elemento para pelear con Superman. Además que el hombre murciélago usará una armadura para pelear con el hijo de Krypton.

lex luthir

7. EL FACTOR LEX LUTHOR

Lex Luthor aparece por primera vez en un trailer de la película y se le ve conversando con la senadora que perseguirá a Superman. En el cómic se ve que el villano se muestra como un ciudadano confiable, y probablemente aparezca igual.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.