Inicio Juego de Tronos Juego de Tronos lidera nominaciones a los Emmy

Juego de Tronos lidera nominaciones a los Emmy

291
0

juego-de-tronos

Juego de Tronos lidera las nominaciones a los Emmy, premio que reconoce lo mejor de la temporada en televisión. Logró 24 nominaciones. La ceremonia se desarrollará el 20 de setiembre.

La quinta temporada de esta serie no solo competirá en la categoría a mejor drama, sino también en categorías de actuación por el trabajo de Peter Dinklage, Lena Headey y Emilia Clarke, ambas consideradas en el rubo de mejor actriz de reparto.

El trabajo de Headey en esta quinta temporada es bueno gracias a la escena en que su personaje Cersei es humillado y castigado públicamente en Desembarco del Rey.

También aparece nominada, y por primera vez, Diana Rigg, actriz que interpreta a Olena, la tía de Margaery Tyrell.

LEA TAMBIÉN: Lista completa de los nominados al Emmy.

Destaca también la nominación de los directores de los capítulos de Mother’s Mercy, David Nutter, episodio final donde se ve el castigo a Cersei y la muerte de Jon Snow, además del director, Jeremy Podeswa, por el episodio seis, Unbowed, Unbent, Unbroken, donde destaca el matrimonio de Sansa y su violenta luna de miel. Además del encierro de Margaery por encubrir a su hermano Loras.

El resto de nominaciones se reparten entre categorías técnicas, efectos visuales, etc.

LOS NOMINADOS

Juego de Tronos competirá con otros dramas como House of Cards, Mad Men (la favorita de la temporada), Homeland, Downton Abbey y Better Call Saul.

En comedia destaca Louie, Modern Family, Parks and Recreation, Silicon Valley, Transparent (la favorita), Unbreakable Kimmy Schmidt y Veep.

Llama la atención la exclusión de The Big Bang Theory y su protagonista Jim Parson, que ha venido postulando en los Emmy, en los últimos años y en forma consecutiva.

No obstante esta serie logró siete nominaciones, una de ellas por el trabajo de Mayim Bialik, por su papel como Amy.

RECONOCIMIENTO A INTERNET

En esta año los Emmy también reconocieron el trabajo que se realizan en plataformas de Internet como Netflix y Amazon Instant Video que también ofrecen contenidos originales. Netflix logró 34 nominaciones gracias a sus producciones, House of Cards, Orange is The New Black, Daredevil, Better Call Saul y Unbreakable Kimmy Schmidt.

Mientras que Amazon Instant Video consiguió 12 nominaciones, en su mayoría por su producción Transparent.

LEA TAMBIÉN: CONOCE A TODOS LOS NOMINADOS EN ESTE LINK.

 

 

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.