La 20th Century Fox lanzó el primer trailer de The Revenant, película dirigida por Alejandro Gonzalez Iñarritu y protagonizada por Leonardo DiCaprio. Se estrenará el 25 de diciembre.

SINOPSIS: The Revenant se desarrolla en 1820, donde un hombre que vive en las montañas resulta herido de muerte por el ataque de un oso. Viendo que nada pueden hacer por él, sus compañeros lo abandonan en el bosque. Pero sorprendentemente se repone de sus heridas y trata de vengarse de quienes lo abandonaron a su suerte. El film está basado en un personaje histórico, Hugh Glass, trampero y explorador de finales del siglo XIX, en el que se inspiró Michael Punke para escribir la novela.

El filme está dirigida por Alejandro Gonzalez Iñarritu, recientemente ganador del Óscar a mejor director, mejor guión y mejor película por su obra Birdman. Además está protagonizado por Leonardo DiCaprio quien regresa luego de El Lobo de Wall Street. También Tom Hardy, a quien reconocemos como Bane de El Caballero de la Noche. Hardy y DiCaprio trabajaron juntos en la película Inception de Christopher Nolan.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.