Desde el inicio de las grabaciones de la película The Revenant, protagonizada por Leonardo DiCaprio y dirigida por el mexicano, Alejandro Gonzalez Iñarritu, se escucharon quejas y problemas.

Trascendió que hubo enfrentamientos entre el actor Tom Hardy y el director, así como entre el equipo de producción e Iñarritu.

¿Fue un infierno el rodaje The Revenant? ¿Es un infierno trabajar con Iñarritu? The Hollywood Reporter se hizo esta pregunta y se la trasladó al mismo director.

“No tengo nada que ocultar. Hubo problemas, pero ninguno de ellos me avergüenza”, dijo el ganador del Óscar por Birdman.

Reconoce los errores, pero en la magnitud que algunas fuentes contaron a la revista norteamericana. Porque se dice, por ejemplo, que en una escena, donde un nativo es arrastradao desnudo, el actor se quejaba de dolor. “Le pregunté muchas veces ‘¿Estás bien?’ Fui súper considerado, porque es un tipo de 22 años muy agradable”, indicó y agregó que el joven le respondió que podía seguir. O que algunos padecieron cuando se filmó en un laguna fría sin los implementos adecuados.

leonardo-dicaprio-2

A ello se suma el pedido del director de fotografía, Enmanuel Lubezki, quien pidió grabar con luz natural, cuando en la locación escogida solo había luz por dos a tres horas. Este requerimiento extendió más el rodaje. “Si hubiésemos grabado con una pantalla verde, con café y todos pasándolo bien, todos estarían contentos, pero la película terminaría siendo una mierda”, subrayó.

Sin embargo, al margen de las quejas, el director aseguró que todos nos sorprenderemos con el resultado de la cinta. “Cuando veas la película, verás su escala, y allí dirás ‘wow’” concluyó.

HALAGOS

The Revenant se estrenará el 25 de diciembre y desde el lanzamiento de su primer trailer ha dejado una buena impresión. Y ha generado un interés en redes sociales, según un estudio publicado por Variety.

Leonardo DiCaprio ha reconocido que el trabajo ha sido duro y que prácticamente no ha tenido diálogo en este filme. Mientras que Alejandro Gonzalez ha considerado que DiCaprio es el mejor actor que ha trabajado, además de ser uno de los más inteligentes.

A nosotros también nos elevó el interés por ver este filme.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.