
Cinco películas de Misión Imposible se han estrenado desde 1996. Todas protagonizadas por Tom Cruise. Cuál es la mejor, cuál es la peor. Aquí te la contamos.
1. Misión Imposible: Protocolo Fantasma
Estrenada en el 2011. Centra sus mejores escenas de acción en Dubai cuando el personaje de Ethan Hunt trepa el edificio más alto del mundo y debe atravesar una tormenta de arena para perseguir al terrorista que lleva el código necesario para lanzar un misil contra los Estados Unidos.
2. Misión Imposible 3
Estrenada en el 2006. Dirigida por J.J. Abrams. El cineasta marcó el estilo que siguieron las posteriores películas. Esta cinta imprime una sucesión de escenas de acción que no dan tiempo a respirar, además que trabaja en la interpretación de los actores con la presencia de Phillip Seymour Hoffman.
3. Misión Imposible: Nación Secreta
Estrenada este año. Las mejores escenas de acción inician con un auto y terminan con unas motos. El factor que mueve la historia es una misteriosa mujer que no trabaja ni para Dios ni para el diablo.
4. Misión Imposible
Proyectada en 1996. Planteó una idea en la historia que se volvió recurrente a lo largo de la franquicia: la traición. Ethan Hunt, un joven Tom Cruise, tiene que averiguar quien quiere sacarlo de la organización convirtiéndolo en un criminal. Dirigida por Brian de Palma.
5. Misión Imposible II
Estrenada en el 2000. La película añade nuevos avances tecnológicos, pero cae en el abuso de cámaras lentas, que probablemente, para la época, estaban de moda. Recordemos que por esos años llega El Tigre y El Dragón así como Matrix con ese estilo. Pero igual no está a la altura del resto.