Inicio Noticias Siete datos que no sabías de Adam Sandler

Siete datos que no sabías de Adam Sandler

0

adam-sandler

No le importa la opinión de los críticos, sino del público. La comedia es su género. Aquí siete datos que no conocías de uno de tus actores favoritos, Adam Sandler.

1. NOMBRE Y FAMILIA

Adam Richard Sandler, nació Brooklyn, Nueva York, el 9 de setiembre de 1966. Su madre fue una enfermera escolar, mientras que su padre ingeniero electrónico. Su familia es judía y desciende de inmigrantes rusos. Es el único actor de la familia porque su hermano es abogado y su hermana dentista y otra hermana es mesera.

2. INICIÓ CON BILL COSBY

Al inicio de su carrera inició en el Show de Bill Cosby donde interpretó al amigo del personaje Ted Huxtable. Luego debutaría en la película Going Overboard cuando tenía 23 años y después de esa película participó en club de comedias, junto con su hermano de 17 años. Gracias a ese trabajo llegó a Saturday Night Live donde hizo de guionista y compuso algunas canciones.

3. EL COMPOSITOR

No solo es actor y guionista, sino también compositor. Tiene cinco album. Su album, Stan and Judy’s Kid, es el album de comedia más vendido. Se colocaron 500 mil copias.

4. SIN TOM CRUISE

Iba a participar en la película Collateral junto a Tom Cruise. Iba a interpretar al conductor de taxi, Max, pero prefirió la película Spanglish y dejó el papel a Jamie Foxx, quien obtuvo una nominación al Óscar por este papel.

5. SU PERRO

Tenía un perro que se llamaba, Meatball (Albóndiga), que murió a los cuatro años por un ataque al corazón. Pero estuvo presente en la boda de Sandler donde vistió un smoking.

6. FANÁTICO DE THE POLICE Y BOB ESPONJA

Es un fan de las bandas The Police, Van Halen y Styx cuyas canciones aparecen con frecuencia en sus películas. Además le gusta la lucha profesional y Bob Esponja.

7. LO PEOR

Ha sido nominado 16 veces a los premios Razzie, que reconoce lo peor del cine en Estados Unidos. Ganó en siete oportunidades por las películas Jack and Jill, Una esposa de mentira y Un papá genial. En los tres casos se llevó el reconocimiento a peor actor.

 

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.