Inicio Noticias Ben Affleck protagonizaría su trilogía de Batman

Ben Affleck protagonizaría su trilogía de Batman

278
1

ben-affleck

Los rumores van y vienen de Batman vs. Superman: El origen de la justicia. Ahora trascendió que Ben Affleck protagonizaría su propia trilogía de Batman.

Y esta noticia nace a raíz que la película fue presentada a los ejecutivos de Warner Bros, quienes, al final de la proyección, aplaudieron de pie el filme y quedaron contentos con el trabajo de Affleck.

Por eso estarían pensando en ofrecerle un acuerdo a Affleck, para que protagonice las próximas películas de Batman. Y no solo que actúe, sino que también las dirija y escriba.

Además que dos películas de Ben Affleck fueron postergadas para otras fechas. Pues The Accountant, que protagonizará, se cambio su estreno, de enero a octubre del 2016. Mientras que Live by Night, película que iba a dirigir, después de Argo se cambió de octubre del 2016 al 2017.

Hay que tener en cuenta que Affleck también participará, como Batman, en las dos películas de La Liga de la Justicia que dirigirá Zack Snyder y que se estrenará en el 2017 y 2018.

No hay nada oficial. Ni de la Warner, ni de Ben Affleck, pero el rumor confirma otros que salieron hace unos meses y que indicaban que Affleck dirigiría y escribiría la primera película de Batman, después de la trilogía de Christopher Nolan, en el 2018.

 

1 comentarios

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.