En este año se proyectaron tres películas de superhéroes en el cine: Los Vengadores: La era de Ultrón, Ant Man y Los 4 Fantásticos. Cuál fue mejor.
En líneas generales, los filmes presentados no pasan de regulares. Si tenemos que elegir a una, tomaremos a Los Vengadores: La era de Ultrón, no porque sea buena, sino que ha tenido pobres competidores.
Esta película quiso dárselas de compleja, pero tuvo momentos poco creíbles y escenas demasiado inverosímiles que van contra la cinta.
En segundo lugar ponemos a Ant Man, película de poco riesgo, centrada en la fórmula Marvel y explotando más el humor, que otra habilidad de la película. En la taquilla no le ha ido también como en otras cintas de Marvel, pero tiene suficiente como para asegurar una futura secuela.
Y obviamente la peor película de superhéroes de este año es Los 4 Fantásticos. Película que no merece más comentarios de los que ya se han debatido en los últimos días.
No ha sido un buen año para los superhéroes a diferencia del 2014 que nos presentó a Guardianes de la Galaxia, Capitán América: Soldado de Invierno y X-Men: Días del futuro pasado, un trío que hace difícil elegir al mejor.
CÓMO LES FUE EN TAQUILLA
En taquilla, Los Vengadores: La era de Ultrón lograron 1 mil 398 mil millones de dólares. Una buena cifra, aunque no alcanzó para superar a Los Vengadores del 2012.
Mientras que Ant Man logró hasta el momento 327 millones de dólares a nivel mundial. Una cifra regular que está por debajo de otras recaudaciones de Marvel.
En tanto que Los 4 Fantásticos llevan 62 millones de dólares a nivel mundial.
QUÉ PELÍCULAS SE VIENEN
El 2016 vendrá cargado de películas de superhéroes porque se suma a la competencia DC y Warner Bros. Marvel ya no correrá solo.
La primera película en estrenarse será Deadpool el 12 de febrero, luego llegará Batman vs. Superman: El origen de la justicia el 25 de marzo. El 6 de mayo se estrenará Capitán América: Guerra Civil, película que ha generado bastante expectativa más aún con la buena impresión que dejó Soldado de Invierno, y también porque participarán y presentarán a nuevos vengadores. El 19 de mayo llegará X-Men: Apocalipsis.
El 3 de junio se estrenará la secuela de Las Tortuninjas, el 7 de octubre Gambito, y el 4 de noviembre Doctor Extraño, la nueva película de Marvel.



![El diablo se viste a la moda 2 se pone seria [Disney+] el diablo se viste a la moda 2](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/05/el-diablo-se-viste-a-la-moda-218x150.webp)

![Amos del universo: ¿Por qué no funciona esta película? [Prime Video] amos del universo](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/06/amos-del-universo-218x150.webp)








