wagner-moura

Al actor brasileño, Wagner Moura, lo conocemos por las dos películas de Tropa de Élite, dirigida por José Padilha, y ahora lo veremos transformado en Pablo Escobar en la nueva serie Narcos de Netflix. Cómo lo hizo.

Para acercarse al líder del cartel de Medellín, el actor tuvo una preparación para conocer un poco más al personaje y dominar el español, al estilo colombiano, una tarea complicada teniendo en cuenta que su idioma es el portugués.

Subió algunos kilos para ganar el cuerpo de Escobar, visitó el rancho del narcotraficante, que se ha convertido en un atractivo turístico en Colombia, y perfeccionó su español en una clase con jóvenes japoneses y hombres de negocios alemanes. Además que leyó todo lo que hay sobre Pablo Escobar.

También visitó el barrio Pablo Escobar, que el narcotraficante construyó para todas las familias pobres que vivían cerca a él y que hoy tienen buenos recuerdos de Escobar.

También recuerda que de pequeño escuchó de la muerte de Escobar en la televisión. «Recuerdo a un grande, un hombre gordo en el piso de una casa, y bombas en Bogotá», comentó.

«Netflix nunca quería hacer este show sobre buenos agentes americanos que van al tercer mundo a salvar a la gente de los chicos malos«, señaló. «El concepto de quienes son los buenos y malos está siempre presente», indicó.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.