La actriz, Emilia Drago, no descartó que se desarrolle Asu Mare 3 para el 2016. La secuela se estrenó este año.
«Sobre Asu Mare, es posible que haya una tercera parte que grabaríamos para el 2016 y no sabemos aún como giraría la historia, pero eso no está confirmado”, indicó.
Quizás motivados por la buena taquilla que obtuvo la película, Tondero Producciones, estudio que financió esta cinta, se animaría a sacar adelante una tercera parte del filme. Recordemos que Asu Mare 2 superó a su antecesora y llevó más de 3 millones de espectadores al cine.
¿Pero será posible una tercera parte? Semanas antes del estreno de Asu Mare 2, Carlos Alcántara, indicó que no habría más historias para una tercera película. «Ya no tengo temas y ya no quiero compartir más mi vida privada», indicó. Pero luego de conocido el éxito de Asu Mare 2, Carlos Alcántara, cambió de opinión. «Después de la primera película, dije que no habría una segunda; y ahora puedo decir que estamos tanteando el terreno”, indicó.
Luego el crítico de cine y editor de la web EnCinta reveló en su cuenta de Twitter que Asu Mare 3 llegaría el 13 de abril del 2017. Lo que desmintió el director de la cinta, Ricardo Maldonado, descartó esta teoría en su misma cuenta de Twitter, aunque luego dijo que Tondero Producciones debe confirmar ese dato.
Hasta la fecha Tondero aún no ha hecho oficial este estreno, pero no es decabellado que se siga con Asu Mare, más aún cuando generó ganancias con su secuela.




![El diablo se viste a la moda 2 se pone seria [Disney+] el diablo se viste a la moda 2](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/05/el-diablo-se-viste-a-la-moda-218x150.webp)









