Inicio Noticias Estreno: El agente de C.I.P.O.L

Estreno: El agente de C.I.P.O.L

0

Esta semana ingresa a la cartelera El Agente de C.I.P.O.L  (The man from U.N.C.L.E)que cuenta con las actuaciones de Henry Cavill, más conocido como Superman, y Armie Hammer.

SINOPSIS: Narra las aventuras de dos agentes secretos, uno ruso y otro estadounidense, durante el periodo de la guerra fría. El agente de la CIA Napoleon Solo y el agente de la KGB Illya Kuryakin se parecen entre sí mucho más de lo que creen. Obligados a apartar sus diferencias, ambos se unen para formar un equipo que llevará a cabo una misión conjunta para intentar poner fin a una misteriosa organización criminal internacional que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder resultante de la proliferación de armas y tecnología nuclear. La única pista que tienen es la hija de un científico alemán desaparecido, que es la clave para infiltrarse en la organización criminal, y deben luchar contra el tiempo para encontrar al científico y evitar una catástrofe mundial.

La cinta ha sido recibida generosamente por la crítica en Estados Unidos. Rotten Tomatoes le da una calificación del 67%, mientras que Metacritic le otorga una aprobación de 55 puntos.

Parece que no solo las cintas de superhéroes y de terror se han puesto de moda, sino también las películas de agentes secretos.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.