Tondero Producciones no deja de hacer películas y para el próximo año prevé estrenar el musical, Locos de Amor, que estará protagonizado por Gianella Neyra y Carlos Carlín.
La cinta empezaría a rodarse a fines de este año y se estrenaría recién en el 2016. Además de Neyra y Carlín, participaría en este proyecto, Giovanni Ciccia.
Ciccia comentó al diario Perú21 que su personaje «es el romántico de la película. Él está enamorado en secreto del personaje que interpreta Gianella Neyra, pero sufre mucho porque a ella le gusta un tipo más joven y fornido».
En este musical se cantarán baladas de los 70 y 80 que ayudarán a contar esta nueva historia.
Esta película sería el segundo musical que se estrena en Perú ya que el primero fue Sueños de Gloria hace unos años. Veremos que respuesta tiene el público sobre este tipo de películas.
Completan el elenco Stefano Salvini, Lorena Caravedo, Jimena Linda, Rossana Fernández Maldonado y Gonzalo Torres.
Tondero Producciones terminará sus estrenos de este año con Lusers, cinta protagonizada por Carlos Alcántara. Aún falta que proyecte Solos, aunque lo más probable es que recién llegue en el 2016. Otros proyectos en cartera están Superhéroes y Siete Semillas, inspirada en el libro de David Fischman.



![El diablo se viste a la moda 2 se pone seria [Disney+] el diablo se viste a la moda 2](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/05/el-diablo-se-viste-a-la-moda-218x150.webp)

![Amos del universo: ¿Por qué no funciona esta película? [Prime Video] amos del universo](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/06/amos-del-universo-218x150.webp)








