Inicio Noticias Josh Brolin nervioso por interpretar a Thanos

Josh Brolin nervioso por interpretar a Thanos

648
0

thanos

El actor, Josh Brolin, comentó que se puso nervioso al inicio para interpretar a Thanos, el máximo villano de Los Vengadores, y que lo veremos en Los Vengadores: Guerra Infinita Parte I y Parte II.

«Es un personaje que va contra todo el mundo, lo que es genial, pero hacer esto requiere una actuación diferente. Eso me puso un poco nervioso al principio», señaló.

También comentó que algunas personas ya lo reconocen como el actor que interpreta a Thanos en las películas de Marvel. «No fue hasta el rodaje de “Sicario” cuando entré en una tienda de cómics en Alburquerque y vi a un tipo que me reconoció como Thanos, básicamente sufrió un mini-infarto y me asustó un poco porque su reacción fue muy severa, más que cualquiera que he visto nunca. Me di cuenta que Thanos era su vida, su salvador, es como si se levantara y engulliera las palabras de los cómics. Así que eso me importa mucho, entiendo la responsabilidad y la adopto con cuidado».

Recordó cómo es que decidió aceptar este papel, y no le fue difícil hacerlo. «Me he convertido en un tipo que está como ‘Oh, sí, me ofrecieron una parte y dije que no, lo que no es tan común como podría parecerlo. Pero ‘Everest’ era una cosa, Thanos era otra. He rechazado un montón de estas cosas o películas mayores e inmediatamente me mandaron un cómic enorme de cosas porque no estaba demasiado familiarizado. Estaba en Inglaterra haciendo “Everest”, iba por la mitad del cómic y estaba en plan “Estoy tan dentro”, recordó.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.