leonard-y-penny

A una semana de su estreno en Latinoamérica, la nueva temporada de The Big Bang Theory ya se estrenó en los Estados Unidos, y como se había anunciado, el primer episodio giró sobre la boda entre Leonard y Penny, además de la ruptura de Amy y Sheldon.

Si quieren esperar a su estreno Latinoamérica, entonces no sigan leyendo este post, porque daremos detalles del primer capítulo de la nueva temporada de esta protagonizada por el popular Sheldon Cooper.

LA BODA

Leonard y Penny finalmente llegan a Las Vegas casarse, el problema es que Mandy, la mujer que Leonard besó en una expedición sigue presente en la mente de Penny. Pero esta historia se queda de lado, por unos minutos, para vivir la boda que será transmitida por Internet. Hay humor en el matrimonio, principalmente cuando Penny no tiene sus votos hechos y no se le ocurre mejor idea que recitar una canción de Toy Story, que encanta a Leonard.

Finalmente y después de varias temporadas la pareja se casa, mientras sus amigos la viven por Internet. Pero el recuerdo de Mandy regresa en la noche de bodas, y Leonard termina por contarle toda la verdad: ella trabaja con él. A Penny no le gusta y se frustra la luna de miel.

Ambos casados regresan, pero a sus propios departamentos. Están molestos, y no pasarán su primer día de casados juntos. Qué pasará. Con esta pareja todo puede suceder.

EL CASO SHELDON

Sheldon no quiere terminar con Amy y la presiona para que le de una respuesta. Dice que ya no cree en las mujeres, porque le hacen daño. Pero de alguna manera termina rogando a Amy para que regrese con él, sin embargo, y ante tanta presión, Amy termina finalmente con él.

Sheldon aún no asimila esta nueva realidad.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.