Inicio Noticias La guerra de superhéroes está declarada

La guerra de superhéroes está declarada

0

El enfrentamiento entre el actor Sebastián Stan (Soldado de Invierno) y el director, Zack Snyder, parece solo el inicio de una «guerra» que podría gestarse en el 2016 cuando las películas de superhéroes de Marvel y DC se enfrenten en los cines. Quién ganará esta batalla. El público, y la crítica, lo decidirá. Se viene una guerra de superhéroes.

guerra-de-superheroes

BATMAN VS. SUPERMAN CONTRA CAPITÁN AMÉRICA

Cuando eran proyecto, ambas películas iban a estrenarse con una semana de diferencia. A ninguna le convenía, pero desde Marvel se evidenció sus pocas ganas de cambiar de fecha. Así que DC y Warner Bros decidieron adelantar Batman vs. Superman: El origen de la justicia para el 25 de marzo, mientras que Capitán América: Guerra Civil se estrenará el 6 de mayo.

Ambas películas son parecidas, porque mostrarán una variedad de superhéroes que soportarán al protagonista. Capitán América aparecerá con todos los Vengadores y presentará a los nuevos Pantera Negra y al joven Hombre Araña, que ha acaparado el interés de los seguidores del cine de Marvel.

Qué tiene en contra esta película. La fórmula Marvel no ha funcionado con Los Vengadores: La era de Ultrón, la película no ha gustado, y también con Ant Man, una película más cómica que de superhéroes. La cantidad de superhumanos que presentarán también puede jugarles en contra.

Mientras que Batman vs. Superman es el inicio de todo. El punto de partida del universo cinematográfico de DC, siguiendo la misma fórmula de Marvel, por eso es que ha unido a sus dos superhéroes más populares: Superman y Batman, en una sola película, y ha añadido a la Mujer Maravilla, Lex Luthor, Acuamán, y se especula que figurará el Joker con Jared Leto. Toda una bomba. Quién no le tendrá miedo a este filme.

Los trailer han animado a ver la película y la expectativa está alta. Qué tiene en contra esta película. Primero el director, que pone más énfasis en los visual que en la historia e interpretación, y segundo, Ben Affleck, aunque muchos digan que es un buen Batman, según las primeras proyecciones de la película, no es un actor que destaque, además que la sombra del fracaso de Daredevil lo persigue.

escuadron-suicida

DOCTOR EXTRAÑO VS. EL ESCUADRÓN SUICIDA

Ambos productos son nuevos para el cine, pero El Escuadrón Suicida va con ventaja después del lanzamiento de su primer trailer. El primer adelanto del filme dirigido por David Ayer ha gustado más que el trailer de Batman vs. Superman y sobre todo por la presencia de Margot Robbie como Harley Queen. También ha llamado la atención del Joker, interpretado por Jared Leto. La cinta se estrenará el 5 de agosto.

Y del Doctor Extraño no sabemos mucho. Solo que será protagonizado por Benedict Cumberbatch y que lo acompañaría Rachel McAdams. Nada más. Sabemos más del Capitán América, que de este nuevo producto de Marvel (¿o no le tienen fe?)

xmen

LOS OTROS

Mientras la pelea se centra entre DC y Marvel por dominar el mercado. Hay otros superhéroes que intentarán ganarse la audiencia. Destaca X-Men: Apocalipsis de Brian Signer, que entregó una buena película con X-Men: Días del futuro pasado. También destaca Gambito que se estrenará el 10 de julio. Deadpool llegará el 12 de febrero y Las Tortuninjas 2 el 3 de junio. En total se estrenará siete películas de superhéroes.

Quién sabe y una de estas películas termina por opacar a los productos de Marvel y DC.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.