Inicio Noticias Leonardo DiCaprio al extremo en El Renacido

Leonardo DiCaprio al extremo en El Renacido

766
0

Si te gustó el primer avance, este segundo te va a gustar. La 20th Century Fox lanzó el trailer subtitulado de El Renacido, película dirigida por Alejandro Gonzalez Iñarritu y el actor Leonardo DiCaprio.

Este nuevo avance incluye más escenas donde se ve al actor en situaciones bastante extremas. Una donde es atacado por un oso, otra donde es enterrado vivo y una final donde se le ve caer, junto a un caballo, por una catarata. Definitivamente será la película que llevará al límite al actor.

También se da más espacio a la interpretación de Tom Hardy, quien aparece un rol secundario y al parecer será el antagónico.

Lo malo es que tendremos que esperar hasta el 25 de diciembre para ver la película. Bueno, en Estados Unidos. Porque a Latinoamérica recién llegará en enero. Aún no se sabe si se presentará en algún festival, antes de su proyección comercial.

SINOPSIS:  En una expedición a tierra americana sin explorar, el legendario explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) es brutalmente atacado por un oso y dado por muerto por miembros de su propio equipo de caza. En un afán por sobrevivir, Glass tolera al dolor inimaginable, así como a la traición de su confidente John Fitzgerald (Tom Hardy). Guiados por pura voluntad y el amor de su familia, Glass debe navegar en un invierno cruel en una búsqueda incesante por sobrevivir y encontrar la redención.



g|shopin|1|800x300|d|cy|j

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.