Es increíble cómo el cariño por una serie te puede convertir hasta en un espía. Un fanático de la serie no solo muestra una pelea que se viene grabando en Juego de Tronos 6, sino que nos muestra lo que hizo por conseguirlo.
Aunque no describe cómo consiguió esta exclusiva, por el vídeo, se ve que este fanático se arrastra, se esconde y acelera la respiración con el objetivo de llevar material de la serie a todos los fanáticos que hay diseminados en todo el mundo.
Y en este material se ve una pelea, como muchas que se han visto en la serie, que se grabó en la torre de Joy. Según las especulaciones de Winter is comming, se trataría de una protagonizada por el joven Ned Stark, que como se sabe aparecería en algunos flashbacks, que se describirán en la serie.
Es solo una especulación, así que vale hacer otras.
Juego de tronos 6 se viene grabando en España e Irlanda. La nueva temporada de la serie se estrenará en abril del 2016.



![El diablo se viste a la moda 2 se pone seria [Disney+] el diablo se viste a la moda 2](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/05/el-diablo-se-viste-a-la-moda-218x150.webp)

![Amos del universo: ¿Por qué no funciona esta película? [Prime Video] amos del universo](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/06/amos-del-universo-218x150.webp)








