Inicio Noticias Reto 007: El hombre del revólver de oro

Reto 007: El hombre del revólver de oro

0

revolver-de-oro

El hombre del revólver de oro se estrenó en 1974 y fue la segunda película de Roger Moore como el agente secreto. El villano fue interpretado por un joven Christopher Lee.

En esta película James Bond va en busca de un villano que lo quiere asesinar. El objetivo es atraparlo para que no le cancelen una misión que considera importante. En su búsqueda tiene que sortear varios obstáculos y antagónicos que también lo quieren ver muerto.

La película transita entre los obstáculos que debe superar el agente secreto para llegar a su objetivo. Incluyen escenas de artes marciales, suponemos que adaptándose a tiempos en que estas disciplinas asiáticas eran una moda en Hollywood.

Sin embargo la demostración de estos deportes evidencian la lentitud del agente secreto, quien parece que solo sirve para protagonizar persecuciones y recurrir a ingeniosos dispositivos que le permitan salir de un apuro.

Aquí no hay los famosos dispositivos o armas secretas. Solo se pone como tema fondo a la energía solar como un motivo para monopolizar y ganar dinero.

Los críticos tienen razón al mencionar que el villano es la otra cara de James Bond: igual de relajado y seductor, sin embargo como sucede en otras películas, el conflicto se resuelve con facilidad.

Una de las películas menos logradas del agente secreto.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.