Inicio Noticias El Joker en portada y todo sobre su preparación

El Joker en portada y todo sobre su preparación

676
0

joker

El Joker de Jared Leto protagonizó la portada de la revista Empire y aunque no gustó a muchos, dio algunos detalles de lo que veremos en la película El Escuadrón Suicida, donde participará este personaje.

El mismo actor, quien no hizo ninguna revelación anteriormente, dio algunos detalles sobre la preparación del personaje. Dijo, por ejemplo, que escuchaba música gospel de la década de los 20 y leía libros sobre chamanes o brujería. «Siempre siento que el Joker puede ser mucho más antiguo de lo que la gente cree, es algo diferente. Si no rompes las reglas no vas a conseguir nada nuevo», señaló.

«Estaba pensando que el Joker seguramente te diría “Que te jodan” y colgaría. Hubo un periodo de separación, me zambullí en su mente pero era una oportunidad única y no podía imaginar otra forma de hacerlo. Fue divertido jugar a todos esos juegos psicológicos pero a la vez muy doloroso, como ver nacer al ‘yo capullo’,» indicó

Lo interesante es que en esta película no será retratado como un psicópata, sino como un empresario, con intereses económicos. Será “más social… un hombre de negocios exitoso e inteligente más allá de un sociópata”, destacó el productor Charles Roven.

Mientras que David Ayer, director de esta película, destaca que el personaje creador por Leto es bastante aterrador. «El Joker es el tercer raíl de las películas de cómics [hace referencia a esas vías de tren que, si son tocadas, pueden causar la muerte]. Hay mucho poder en ese personaje y, por algún jodido milagro, a través de las increíbles cosas que Jared ha hecho, la fotografía y las otras millones de cosas que se han hecho que hemos conseguido algo trascendente. Es aterrador«, concluyó.

El Escuadrón Suicida conforma un grupo de villanos que buscan redimirse con una misión encargada por el gobierno de los Estados Unidos. Se estrenará en agosto del 2016 y tiene como plato fuerte a el Joker y contará con la participación de Batman.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.