Inicio Noticias Qué nos dejó el trailer de Star Wars

Qué nos dejó el trailer de Star Wars

459
0

star-wars

A poco más de un mes para su estreno, Disney lanzó el trailer final de Star Wars: El despertar de la fuerza, que se estrenará en diciembre de este año. El material ofrecido por Internet nos dejó detalles interesantes de lo que podríamos ver en las siguientes semanas.

QUIÉN ES QUIÉN

Aunque no se ha ahondado sobre los personajes, este trailer nos da pistas del papel que jugarían los protagonistas en la película. John Boyega, quien será un stormtrooper, o un soldado imperial, no necesariamente sería el malo de la historia, sino que parece que transitará por una crisis que lo lleva a preguntarse cuál es su misión en la galaxia. Y en esa búsqueda podría convertirse en un jedi, ya que mientras avanza el trailer una voz menciona: «jedi» junto con la imagen del personaje de Boyega. ¿Será el sucesor de Luke Skywalker?

Y qué pasará con Óscar Isaac. Se le ve amable en los trailer que hemos visto, pero parece que se pasará al lado oscuro de la fuerza. La misma voz dice: «el lado oscuro» y aparece él. ¿Será el malo de la película?

Mientras que la protagonista Rey será una errante, alguien que considera no tiene un lugar en el espacio y quizás en este nuevo enfrentamiento encuentre su camino.

Finalmente se ve a quien será el heredero de Darth Vader, Kylo Ren, quien deja en claro que continuará con este legado.

Todo hace indicar que la película será más que una batalla de naves espaciales, sino que habrá motivaciones y crisis existenciales entre los personajes para iniciar una ruta en la Guerra de las Galaxias.

Punto aparte merece la música, que personalmente me ha llamado la atención. ¿Superará a la que escuchamos en la primera película? Solo falta poco para comprobarlo.

CUÁNTOS LO VIERON

Hasta el momento en el canal de Youtube oficial de la película, el trailer fue visto por 48 millones 525 mil usuarios, mientras que en el canal destinado para Latinoamérica lo vieron más de 1.9 millones.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.