Inicio Noticias Reto 007: La espía que me amó

Reto 007: La espía que me amó

0

la-espía-que-me-amó

La espía que me amó es la décima película de James Bond y la tercera de Roger Moore. Fue estrenada en 1977 y considerada como una de las mejores de la saga.

En este filme el agente secreto tiene que enfrentar a un empresario que tiene la intención de destruir Moscú y Nueva York, con ayuda de los misiles de dos submarinos robados. Su objetivo es destruir la civilización, iniciar la Tercera Guerra Mundial e iniciar una nueva era de la humanidad, pero bajo el agua. Este trabajo no encontrará solo a Bond ya que tendrá como aliada a la agente rusa, Triple XXX, quien no solo tiene como misión atrapar a este empresario, sino encontrar al responsable de la muerte de su novio. Quien mató a su pareja, no es nada más, ni nada menos, que James Bond.

En esta película se presenta un reloj que puede enviar y recibir fax, además de un esquí que puede disparar. Pero lo mejor es la aparición de un auto que se convierte en submarino. Ingresa al mar y bajo el agua se transforma en una nave diseñada para recorrer las profundidades marinas.

En el filme se juega con la rivalidad que hay entre los dos agentes secretos, lo que la hace a veces cómica y en otras impredecible, porque si bien ambos sienten una fuerte atracción sexual, también hay una misión por cumplir y cada uno lo hará a su manera.

Otra vez hay apariciones de tiburones como los rivales marítimos a vencer y se incluye a un villano llamado mandíbulas, capaz de morder acero con su boca. El personaje fue interpretado por el actor, Richard Kiel, quien medía 2.17. El filme usó su tamaño como una herramienta para generar miedo entre sus rivales. Desafortunadamente el actor murió en el 2014.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.