Inicio Noticias Reto 007: En la mira de los asesinos

Reto 007: En la mira de los asesinos

0

en-la-mira-de-los-asesinos

En la mira de los asesinos (A view to a kill) es la película 14 de James Bond y la última cinta que protagoniza el actor, Roger Moore, como el agente secreto británico. Moore interpretó este personaje en siete oportunidad. Nadie ha superado esta marca.

En esta película, Bond tiene que enfrentar una nueva amenaza mundial. Max Sorin, empresario, gana las carreras de caballos con ayuda de microcircuitos, pero su verdadera intención es monopolizar el mercado de venta de estos dispositivos. Para ello tiene que destruir Silicon Valley de San Francisco para convertirse en el único proveedor mundial de estas arfefactos.

EL VILLANO

El trabajo que más sobresale corresponde al villano, Max Sorin, interpretador por Christopher Walken. Logra retratar a un personaje inteligente, ambicioso y malvado que tiene todo a su favor para deshacerse de Bond, sin embargo el agente es indestructible. De las 14 películas vistas de James Bond, quizás sea el mejor antagónico presentado en la franquicia.

TECNOLOGÍA

A diferencia de otras películas, las computadoras empiezan a cobrar más protagonismo. Aparece una máquina que identifica a James Bond. Se trata de una PC blanca que brinda información oportuna y en tiempo real.

Entre los dispositivos que utiliza Bond figura unos anteojos que funcionan como binoculares. Un anillo que toma imágenes, aunque en la película no se ve el resultado de esas fotos y una nave camuflada como roca que le permite a Bond navegar por un helado lago.

LA ACOMPAÑANTE

Todo buen villano tiene su cómplice y en este caso destaca el personaje de May Day, interpretada por la actriz Grace Jones, afroamericana (la primera antagónica con ese color de piel) y que tiene una apariencia andrógina.

DETALLES

Se da una nueva persecución en la nieve con ayuda de ski y además al inicio se incluye un mensaje que señala: Advertencia, los siguientes personajes son ficticios, cualquier coincidencia con la realidad es pura coincidencia.

 

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.