Inicio Noticias Tom Hardy: «Iñarritu se parece al burro de Shrek»

Tom Hardy: «Iñarritu se parece al burro de Shrek»

1961
0

tom-hardy

Desde que se empezó a promocionar El Renacido (The Revenant) de Alejandro Gonzalez Iñarritu, hemos hablado de DiCaprio e Iñarritu, pero poco de Tom Hardy, el otro protagonista. Enterteiment Weekly le arrancó algunas palabras sobre su experiencia en este rodaje y el actor confesó que el director mexicano le recuerda al burro de Shrek.

«Él tuvo la amabilidad para mí del burro de Shrek y soy Shrek», sentenció el actor quien recordó a Iñarritu con bastante humor. Y sobre DiCaprio, con quien ya trabajó en El Origen (Inception) de Christopher Nolan dijo que es asombroso haciendo muecas.

Y sobre el rodaje, señaló que Iñarritu ha sido uno de los directores más diferentes con los que ha trabajado. «Él ve las cosas como él las ve, así que le da vuelta atrás para querer toda una experiencia interesante», destacó.

Se dijo que durante las grabaciones ambos se fueron a las manos debido al carácter exigente de Iñarritu, aunque Hardy tampoco es una mansa paloma, pero Hardy lo explica como una travesura. «Cuando la cosas se ponen un poco serias, yo fui y le dije: Por qué no nos damos un abrazo (de lucha libre) en frente de toda esta gente aquí. Y al final ambos terminamos cayendo en la nieve. Yo pienso que fue bueno. Si soy un chico travieso por hacer eso, entonces prefiero ser el chico malo y aliviar la tensión», precisó.

 

 

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.