Esta información podría ser un spoiler, pero si estuvieron atentos a la profecía lanzada en el primer capítulo de la cuarta temporada de Juego de Tronos, es probable que recuerden que se anunció la muerte de la reina madre.
En ese episodio una bruja le dijo: «Seis y diez para él, tres para ti. De oro serán sus coronas y de oro sus mortajas. Y cuando tus lágrimas se hayan ahogado, el valonqar envolverá sus manos alrededor de tu blanca y pálida garganta para asfixiar tu vida«.
Recordemos que dos de sus tres hijos murieron. Los dos fueron envenenados. Los dos fueron envenenados por mujeres. Primer murió Joffrey y luego Myrcella cuando regresaba a su casa. Solo falta el tímido Tommen. Y cuando mueran los tres para que le sigue Cersei. Si es así, quién la asesinará.
Hay que poner atención en la palabra valonqar, que significa hermano pequeño, por eso es que se cree que Tyrion podría matarla, más cuando se sabe que ambos se odian, y más ella a él. Pero la web What Culture va más allá y hace sus especulaciones.
Luego de Tyrion pone como sospechosos a Margaery, porque gracias a Cersei terminó en una cárcel. También aparece Daenerys, quien busca recuperar el Trono de Hierro.
Brienne aparece en la lista porque es la hermana menor de Galladon Tarth, y además porque está en romance con Jaime, quien también es amante de Cersei.
Sansa también figura entre las sospechosas, hasta se incluye a Tommen, quien podría hacerlo influenciado por Margaery.
Y ustedes quién creen que podría matar a la reina.



![El diablo se viste a la moda 2 se pone seria [Disney+] el diablo se viste a la moda 2](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/05/el-diablo-se-viste-a-la-moda-218x150.webp)

![Amos del universo: ¿Por qué no funciona esta película? [Prime Video] amos del universo](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/06/amos-del-universo-218x150.webp)








