Inicio Noticias Las 10 mejores series del 2015

Las 10 mejores series del 2015

0

las-mejores-series

Las series de televisión nos ofrecieron pocas temporada memorables, pero algunas a destacar. ¿Acaso se acaba una era en la pantalla chica? Hay propuestas interesantes, pero en televisión no solo importa un buen debut, sino saber mantenerse.

1. Fargo

La segunda temporada de Fargo funcionó como una precuela de la primera que vimos en el 2014 y que se basó en la película de los hermanos Coen. Mantuvo el humor negro y la misma dosis de violencia, pero que tuvo momentos bastante memorables. Lástima que la tercera temporada recién llegará en el 2017.

2. Juego de Tronos

La quinta temporada de Juego de Tronos mejoró en producción y trajo las escenas más polémicas de la historia: la «luna de miel» de Sansa, la muerte de Jon Snow, el castigo de Cersei; episodios que dividieron a los seguidores de la serie.

3. Narcos

Netflix apostó por una historia latina; la historia de Pablo Escobar, un terrorista de los 90 que puso en jaque al gobierno colombiano. Buena actuación de Wagner Moura, aunque muchos se fijaron más en su acento brasileño, que en su interpretación. Se viene una segunda temporada que esperemos sea igual de explosiva.

4. Daredevil

La sorpresa fue Daredevil. El personaje no tuvo una buena película con Ben Affleck y se reivindicó, pero en Internet. Una historia de superhéroes, que funcionó como un drama de pocos efectos visuales y de muchas escenas de acción.

5. Mr. Robot

Interesante propuesta. Mr. Robot cuenta la historia de jóvenes programadores que usan sus talentos para cambiar el sistema en el que existimos. Bastante compleja, pero que cuenta una historia que tiene poco de ficción.

6. Jessica Jones

Una nueva historia de Marvel que tiene a una mujer como protagonista. Si pensaron que no había heroínas dignas para protagonizar su propia serie, vean Jessica Jones, una mujer que tiene poco de idealista, pero mucho de humana.

7. Master of None

Una comedia, también de Netflix, que con humor critica algunos clichés, estereotipos del amor, trabajo, género y sociedad. No está hecha para reirse a carcajadas, sino para reirnos de nosotros y de lo que mal hacemos cada día.

8. Better Call Saul

Un spin off que nace de Breaking Bad con el personaje de Saul. La serie cuenta sus orígenes y lo hace bien, como lo hizo con Breaking Bad.

9. House of Cards

La tercera temporada de House of Cards tuvo altibajos. Le quitaron la malicia a Frank Underwood, y por momento le quitaron la esencia al personaje, pero el final nos dice que habrá una cuarta temporada explosiva cuando se enfrente a su esposa quien parece que reparó que ella también tiene el poder de llegar a las masas.

10. How to get away with a murder

La segunda temporada resolvió un misterio y dio paso a otro mucho más complejo que habla sobre los orígenes de la protagonista. Al personaje central se le vio más osado y a los secundarios más sumidos en la oscuridad.

 

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.