A través de cuenta de Twitter se confirmó que la sexta temporada de Juego de Tronos regresará este 24 de abril tal como se especulaba hace unos meses.

Juego de Tronos se estrenará después de la proyección de la serie Vinyl de Martin Scorsese que empezará a transmitirse en febrero.

Será la primera vez que Juego de Tronos no se adapte de los libros ya que hasta la quinta temporada alcanzó al último texto de George R.R. Martin, Danza de Dragones.

Se esperaba que el último libro de George R. Martin, Vientos de Invierno, se entregue antes de la emisión de la sexta temporada, pero el mismo autor confirmó que la obra no estará lista y probablemente no se lance este año.

Así que hay bastante expectativa por lo que nos presenten los creadores de la serie y sobre todo por las respuestas a historias que aún no terminan como la supuesta muerte de Jon Nieve. Decimos supuesta porque después de afirmar, en varias oportunidades, que el personaje había muerto, HBO lanzó un avance y un póster con Jon Nieve como protagonista.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.