Inicio Noticias El Renacido asusta a Star Wars

El Renacido asusta a Star Wars

533
0

el-renacido

El Renacido no pudo tener mejor debut en los Estados Unidos. La película se estrenó en algunos cines el 25 de diciembre, pero recién se expandió al resto del país este fin de semana. Y lo hizo bien.

La nueva película de Alejandro Gonzalez Iñarritu debutó con 38 millones de dólares, una cifra inesperada para una película que dura casi tres horas y que es más independiente, que blockbuster. Estuvo a tres millones de dólares de sacar del primer lugar a Star Wars: El despertar de la fuerza que continúa liderando la taquilla con 41 millones de dólares en los Estados Unidos. La película de J.J. Abrams cayó en 53 por ciento.

Es probable que después del triunfo de los Globos de Oro, El Renacido reciba un respaldo mayor del público norteamericano. Además en las próximas semanas se expandirá a otros paises. En Perú se estrenará el 4 de febrero.

Hasta el momento El Renacido recaudó 59 millones de dólares a nivel mundial. Invirtió 135 millones de dólares en el rodaje de la película.

Mientras que Star Wars sigue creciendo y a nivel mundial llegó a mil 733 millones de dólares gracias a su buen estreno en China donde recaudó 53 millones de dólares.

Vale mencionar que en los Estados Unidos recaudó, hasta el momento, 812 millones de dólares convirtiéndose en la película más taquillera de todos los tiempos. Así dejó atrás a Avatar de James Cameron. Pero aún falta para superar la marca de Avatar a nivel mundial que llegó a los 2 mil 700 millones de dólares.

 

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.