Inicio Noticias Poder latino en los globos de oro

Poder latino en los globos de oro

259
0

alejandro-gonzalez

Tres latinos triunfaron en la noche de los globos de oro por sus trabajos desarrollados en películas o series.

Alejandro Gonzalez Iñarritu sorprendió a todos cuando subió al estrado a recibir su premio como mejor director por su trabajo en El Renacido. «Todos sabemos que el dolor es temporal, pero una película es para siempre, así que… ¿qué importa?», dijo el cineasta en clara alusión a las quejas y denuncias que hicieron algunos miembros de la producción sobre excesos cometidos durante el rodaje de la cinta.

«Leo, eres el hombre. Trabajar contigo ha sido la mejor experiencia de mi vida«, señaló en alusión al trabajo de Leonardo DiCaprio. «No se trata del presupuesto, del género, de la ambición, del tamaño… Cada película es un reto, pero éste ha sido el viaje más complicado de mi vida. Me rescataron mi equipo, mi reparto y mis productores. Superamos unas condiciones dificilísimas», indicó.

UNA SORPRESA LLAMADA GAEL

También sorprendió escuchar el nombre de Gael García Bernal como el ganador a mejor actor en serie de comedia. No ganó por Amores Perros, ni por El Crimen del Padre Amaro o Y tu mamá también, pero sí por esta producción que no figuraba en las apuestas. “Este premio se lo quiero dedicar a toda la gente que se dedica a la música. A esa gente que gracias a la música encuentra la comunicación, justicia y la felicidad. Le quiero dedicar este premio a Lázaro y a Libertad (sus dos hijos) quienes son mi música todas las mañanas”, destacó.

Por último triunfó Oscar Isaac, nacido en Guatemala, pero residente en los Estados Unidos, ganó en la categoría a mejor actor en miniserie o película para televisión por Show me a hero. Su nombre también es una sorpresa. Intepretó a Poe en la nueva versión de Star Wars.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.