Inicio Noticias Furiosos 7 y el Óscar: ¿Lo ganará?

Furiosos 7 y el Óscar: ¿Lo ganará?

274
0

vin-diesel

El título de esta nota es sarcasmo, porque todos sabemos que Furiosos 7 no logró ninguna nominación al Óscar. Pero a qué viene el tema. A que en marzo del 2005, el actor, Vin Diesel, predijo que su película iba a ganar el Óscar a mejor película.

No sabemos si lo hizo en broma, aunque lo mencionó bastante serio y seguro que el filme de acción triunfaría en la máxima categoría de la Academia. «Universal va a tener la película más grande de la historia (…) Probablemente gane el Óscar a la Mejor Película, a no ser que los Óscar no quieran volver a ser relevantes nunca más (…) Ganará (el Óscar a) la Mejor Película. No hay nada que pueda siquiera aproximarse al poder de esta (película)», señaló en ese momento.

Sin embargo la realidad fue otra porque Furiosos 7 no consiguió ninguna nominación al Óscar, ni siquiera en efectos visuales que podría ser su fortaleza.

Se pensó que la película iba a conseguir una nominación con el tema See you again de Ed Sheeran, pero no fue considerada entra las candidatas de la categoría.

Hasta el momento Vin Diesel no ha dicho nada, tampoco es importante, además Vin Diesel parece que estaba más conforme con los premios que obtuvo en los People’s Choice, donde Furiosos 7 ganó como mejor película favorita del público y mejor cinta de acción, que en llegar a la Academia. «Aquí el público manda y no una academia», dijo en su discurso de agradecimiento a los fans. A veces el público, también se equivoca.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.