joy

Como todas las semanas, aquí les dejamos los estrenos de la semana.

1. NO ESTAMOS SOLOS

Una familia, Mateo, Monica y Sofía de 8 años, se muda a una casa en las afueras de Lima. Desde la primera noche, la niña es acechada por algo aterrador. Estos acosos se hacen cada vez más violentos y perturbadores, por lo que requerirán la presencia de un sacerdote exorcista que intentará ayudarlos sin imaginar las consecuencias.

2. JOY: EL NOMBRE DEL ÉXITO

Lawrence interpretará a Joy Mangano, una humilde trabajadora que acabó convirtiéndose en una notable inventora de productos del hogar y también en uno de los rostros más reconocibles de la teletienda americana.

3. CONSPIRACIÓN Y PODER

Elecciones estadounidenses de 2004. Inmerso el país en la guerra contra Iraq y Afganistán, todo parece indicar que George W. Bush será reelegido presidente de los Estados Unidos. La productora de noticias de la CBS Mary Mapes (Cate Blanchett) y su socio, el presentador Dan Rather (Robert Redford), descubren una historia que podría cambiar el curso de las elecciones: Bush había utilizado todo tipo de influencias para evitar ir a la guerra de Vietnam. La emisión de un programa especial que saca a la luz este hecho desata una tormenta informativa que hará que Mapes y Rather tengan que luchar para demostrar la veracidad de la noticia, poniendo la verdad por encima de los intereses políticos y económicos que se esconden detrás de los medios de comunicación.

4. MASCOTAS EN EL ESPACIO

Cuenta una historia basada en hechos reales, en la figura de dos héroes nacionales de la época del comunismo: Belka y Strelka, dos perros que fueron utilizados como cosmonautas y que, a diferencia de la más popular Laika, consiguieron volver a la Tierra vivitos y coleando.

5. PASIÓN DEL CORAZÓN

Raj y Meera son dos jóvenes que se enamoran sin saber que sus familias están enfrentadas desde hace 15 años por un sangriento suceso. ¿Podrá el amor vencer el peso del pasado?

6. HERMANAS

Dos hermanas deciden lanzar una última fiesta en su casa antes que sus padres la vendan.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.