Inicio Noticias John Williams: El nominado que competió 50 veces por el Óscar

John Williams: El nominado que competió 50 veces por el Óscar

474
0

john-williams

Con el anuncio de las nominaciones al Óscar, este jueves, el compositor John Williams alcanzó su nominación 50 en toda su carrera, convirtiéndose en el personaje vivo con más candidaturas al premio de la Academia.

Williams sumó una postulación más por su trabajo en Star Wars: El despertar de la fuerza. La última vez compitió por su trabajo en Ladrona de Libros, en el 2013, y ahora tiene una posibilidad de ganar el Óscar ya que aparece como favorito en su categoría.

El compositor lleva 50 nominaciones y cinco victorias a lo largo de su carrera, aunque es la persona con más nominaciones, aún está lejos de las 60 nominaciones de Walt Disney y sus 26 victorias.

QUIÉN JOHN WILLIAMS

Es probable que no conozcan a John Williams, pero sí su música y principalmente si vieron películas como Tiburón e E.T.: El extraterrestre, por las cuales ganó el Óscar, además de Star Wars e Indiana Jones. Es un frecuente colaborador de Steven Spielberg ya que musicalizó sus obras tales como La Lista de Schindler, War Horse, Munich y Lincoln.

 

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.