Inicio Noticias Los excluídos del Óscar

Los excluídos del Óscar

320
0

ridley

El Óscar trajo pocas sorpresas, pero como todos los años algunos excluídos entre los nominados. La ceremonia se desarrollará el próximo 28 de febrero.

Los medios en los Estados Unidos lamentan, por ejemplo, la ausencia de Ridley Scott, a quien algunos veían como un potencial ganador en la categoría de mejor director por su trabajo en Misión Rescate. Sin embargo la Academia no lo quiso y en su lugar colocó al director de La Habitación.

RIDLEY SCOTT

Scott ya ganó el Óscar por La Caída del Halcón Negro, y compitió con El Gladiador y Thelma y Louise. Francamente no se sí su trabajo en Misión Rescate merecía una postulación al premioa de la Academia.

Otra exclusión notoria es la de Idris Elba por su trabajo En Beast of No Nation. Desafortunadamente la categoría de mejor actor estaba tan reñida que quedó fuera también Michael Keaton, otro de los favoritos de la temporada. En su lugar se coló Tom Hardy de buena actuación en El Renacido, quien consiguió su primera nominación al Óscar.

STAR WARS

Muchos pensaron que Star Wars iba a colarse entre las nominadas a mejor película, pero los comentarios, cada vez más frecuentes, que la película se parecía más a un remake de Una nueva esperanza, que un concepto original, parece que terminaron mellando al filme que se conformó con cinco nominaciones, pero en las categorías técnicas, aunque en candidaturas superada por Mad Max: Furia en el camino.

Otras películas que quedaron fuera de esta categorías fueron Carol, Intensamente, Letras Explícitas y Sicario.

En documentales no tomaron en cuenta a Going Clear: La cienciología o la prisión de la fe, así como Johnny Deep por su trabajo en Pacto Criminal, aunque la interpretación no es superior a la de los nominados.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.