Inicio Noticias Leonardo DiCaprio con el Óscar en el bolsillo

Leonardo DiCaprio con el Óscar en el bolsillo

0

leonardo-dicaprio

Quien puede dudar que Leonardo DiCaprio se llevará el Óscar, más aún después de ganar el premio SAG, entregado por el Sindicato de Actores de los Estados Unidos.

El último sábado, Leonardo DiCaprio, ganó el premio SAG al mejor actor por su trabajo en El Renacido de Alejandro Gonzalez Iñarritu y con este reconocimiento recibió un respaldo con miras al Óscar.

Se dice que quien gana este premio se lleva a casa el premio de la Academia, porque así ha sido en los últimos años y nada nos hace pensar que será lo contrario, porque hay una tendencia en la industria del cine que indica que DiCaprio ya merece el Óscar, y que se lo darán.

Además no hay un rival directo que le pueda arruinar la sorpresa.

LOS FAVORITOS

Brie Larson y Alicia Vikander ganaron el premio SAG a mejor actriz y mejor actriz de reparto, respectivamente, y así como DiCaprio también se consolidan como favoritas al Óscar.

Donde hay duda es en la categoría a mejor actor porque en la noche del sábado ganó Idris Elba, actor de Beast of no Nation, que no fue nominado, desafortunadamente, al Óscar. Así que predecir esta categoría no es fácil. Sylvester Stallone aparece como favorito, pero, según algunos entendidos, le entregarían el Óscar más por un reconocimiento a su trayectoria, que por una interpretación sobresaliente.

La mayoría preferiría que gane Mark Rylance por Puente de Espías o Christian Bale por La Gran Apuesta, que sería una sorpresa, pero Stallone suena fuerte.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.