Inicio Noticias Quién es Deadpool

Quién es Deadpool

0

deadpoolok

Todos hablan de él gracias a una ingeniosa campaña de publicidad que impactó en las redes sociales. Este jueves se estrena la película de un nuevo superhéroe: Deadpool, un personaje que no tiene nada en común con el resto de sus compañeros superdotados.

No sabemos si su intención es proteger la humanidad o desarrollar una campaña de valores para cambiar a la sociedad, pero por los trailers conocemos, hasta ahora, que es cómico, grosero y mucho de original, con un afilado humor negro y poco de común.

En sus inicios, según el cómic, apareció como villano en las ediciones de New Mutans y Fuerza X, luego se convirtió en un antihéroe. Además que tuvo un breve aparición en el cómic del Hombre Araña.

Fue sometido al denominado Proyecto Weapon X donde a cambio de curarse del cáncer se sometió a un tratamiento regenerativo (el mismo que afrontó Wolverine) que le desfiguró el rostro y lo convirtió en un personaje inestable. No obstante al igual que Wolverine, puede regenararse de cualquier mal o ataque a su cuerpo.

Entre sus poderes destaca su habilidad con la espada, francotirador, artes marciales, manejo de explosivos, puede teletransportarse, regenerarse y tiene una inmunidad telepática, osea nadie puede penetrar en su cabeza. Como vemos es un superhéroe que goza de talentos que no tiene el resto. El problema es su inestabilidad.

Mide 1.93 centímetros y pesa 81 kilos.

LA PELÍCULA

Deadpoo está protagonizada por Ryan Reynolds, una película que estuvo postergada y encarpetada por años, hasta que por fin se encontró la oportunidad de lanzarla nuevamente al mercado del cine.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.