Inicio Noticias Óscar 2016: Qué nominados fueron superhéroes

Óscar 2016: Qué nominados fueron superhéroes

0

nominados

El género de moda en el cine es el de superhéroes y muchos actores se han visto seducidos por estas superproducciones. Incluso aquellos nominados y ganadores al Óscar. Aquí los actores nominados este año que participaron en una película de superhéroes.

Michael Fassbender

Nominado al Óscar por su trabajo en Steve Jobs y anteriormente candidato por su trabajo en Doce años de esclavitud, participó en dos películas de los X-Men como un joven Magneto, el antecesor del papel que interpretó Ian McKellen. Lo volveremos a ver en este papel en la próxima X-Men: Apocalipsis.

Christian Bale

A Christian Bale lo conocen todos por su trabajo en Batman, aquella buena trilogía dirigida por Christopher Nolan. Bale ganó el Óscar a mejor actor de reparto por El Peleador de David O. Russell, y compitió también por Escándalo Americano y ahora por La Gran Apuesta. Aunque también merecía una nominación por su trabajo como Batman.

Tom Hardy

El actor logró este año su primera nominación al Óscar por su trabajo en El Renacido de Alejandro Gonzalez Iñarritu. Pero apareció en la película El Caballero de la Noche Asciende como el villano Bane, incluso la voz que impuso para este personaje se escucha en El Renacido.

Jennifer Lawrence

La actriz es otra mutante. Interpretó a Mística en dos películas de X-Men y aparecerá otra vez en X-Men: Apocalipsis. Ganó el Óscar por Juegos del Destino y alcanzó otras tres nominaciones por Escándalo Americano, Winter´s Bone y ahora Joy.

Mark Ruffalo

También es un actor conocido por su trabajo como Hulk. Le presta sus gestos y movimientos a este personaje que se ha convertido en el favorito de los seguidores de Los Vengadores. Apareció en dos oportunidades como Hulk. Logró una nominación este año por En Primera Plana, como mejor actor de reparto, y anteriormente compitió por Los chicos tienen la razón y Foxcatcher.

Adam McKay

No es actor, sino un director nominado al Óscar por su trabajo en La Gran Apuesta, la favorita de la noche de los Óscar. McKay dirigió la primera cinta de Ant Man que se estrenó en el 2015.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.