Se lanzó el primer teaser de Calichín, nueva película peruana que tiene como protagonista a Aldo Miyashiro y que está dirigida por Ricardo Maldonado, quien estuvo al mando del éxito de Asu Mare.

SINOPSIS: Esta película cuenta la historia de Calichín Delgado, un alicaído futbolista peruano que tuvo todas las oportunidades de triunfar pero no las supo aprovechar. Ahora tendrá la oportunidad de regresar al fútbol para intentar recuperar la gloria y a su pequeña hija.

En este avance se pueden ver a conocidos comentaristas deportivos como Erick Osores, Daniel Peredo, Eddie Fleishman, entre otros así como a la conductora de espectáculo Karen Shwarz

El filme se empezará a grabar en mayo y tendrá como locaciones las regiones de la sierra. Se espera que se estrene el 10 de noviembre.

Hay que recordar también que Aldo Miyashiro debutó el año pasado con su película Atacada: La teoría del dolor, y se hizo conocido por su trabajo en La Gran Sangre.

No es la única película peruana sobre fútbol que se estrenará este año. Se espera la proyección de Guerrero, filme de Tondero Producciones que contará la historia de Paolo Guerrero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.