Inicio Noticias TWD: El desnudo que no estaba en el guión

TWD: El desnudo que no estaba en el guión

0

desnudo

El segundo episodio de la segunda mitad de la sexta temporada de The Walking Dead sorprendió con el romance que hubo entre los personajes Rick y Michonne.

Ambos se besaron y terminaron haciendo el amor por primera vez en la serie. Cómo sucedió esto. Por qué pasó.

“Todo era acerca de encontrar un contexto diario. Todo era sobre hacer que estos dos personajes se den cuenta que su intimidad y vínculo se extendía más allá de la amistad. Alexandria, en el estado que se encuentra, les dio el momento para llegar a comprender ello”, declaró Scott Gimple a Entertainment Weekly.

La actriz Danai Gurira (Michonne) explicó que el personaje cada vez se sentía más cercano a Rick. «Para Michonne, Rick es el único nombre a quien podía respetar y a quien podía alienarse (…) Había algo en él que la hacía alienarse», señaló la actriz.

Comentó que durante la serie iba comentando con el creador sobre la relación que mantenía con el protagonista y cuando leyó que iba Michonne iba a mantener relaciones con Rick se sorprendió bastante.

Sobre el desnudo, comentó que no estaba en el guión. porque primero le recomendaron que antes de sacar su espada contra Jesús, que apareció donde ellos estaban durmiendo, tomara una frazada para que se cubriera, sin embargo consideró que su personaje iba ir directo a su espada antes que una frazada. Así que junto a Andrew Lincoln (Rick) presionaron para que se vean sus traseros.

“Así que hicimos campaña por la escena de los traseros desnudos (…) Eso no estaba en el guión. Los dos nos dijimos: si vamos a hacerlo, vamos a hacerlo”, agregó Andrew Lincoln

Al final por presión de los actores la escena salió como ellos querían que se grabara.

Otro dato interesante es que este romance no estaba incluído en el cómic, sino que Rick se enamoraba de Andrea, sin embargo para la televisión Michonne sería el interés amoroso de Rick.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.