Inicio Juego de Tronos GOT: George R.R. Martin anuncia giro en el libro que no se...

GOT: George R.R. Martin anuncia giro en el libro que no se verá en la serie

0

george

El escritor, George R.R. Martin, advirtió que en su libro Vientos de Invierno habrá un giro en la historia con un personaje muerto en la serie. Este cambio, obviamente, no se verá en el show de HBO.

“He decidido seguir adelante [con el giro]. ¿Será evidente [cuál es]? No lo sé. Es algo bastante obvio, porque afecta a un par de personajes, y uno de ellos está muerto en la serie pero no en los libros. Así que en la serie no podrán hacerlo, porque ellos han matado a ese personaje y yo no. Pero eso tampoco reduce muchos las posibilidades, porque en estos momentos hay como unos 15 personajes que han muerto en la serie pero siguen vivos en los libros”.

Luego dijo que será un gran giro que dará mucho de qué hablar. “Es un gran giro. Es fácil hacer cosas sorprendentes o inesperadas, pero tienen que salir de los personajes. Tienen que partir de sus situaciones. De otra forma, sería sólo impactar por impactar. Pero esto es algo que surge muy orgánico, muy natural. Y con los tres o cuatro personajes implicados… tiene todo el sentido. Pero es algo que nunca se me había ocurrido antes”.

La nueva temporada de Juego de Tronos se estrenará este 24 de abril, mientras que Vientos de Invierno aún no tiene fecha de publicación.

 

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.