Inicio Juego de Tronos Óscar 2016: Qué actores se parecen a sus personajes

Óscar 2016: Qué actores se parecen a sus personajes

0

Los actores hacen lo posible por asemejarse a los personajes que interpretan en la vida real. Qué intérpretes se acercan más al físico del rol que le toca protagonizar. Pues pocos.

Michael Fassbender

El actor interpretó a Steve Jobs. Lo que prevalece en su interpretación son las cualidades que le da su personaje: egoísmo, ególatra, exigente y genio. Tiene algunos rasgos de la voz del verdadero Steve Jobs, pero se le parece. Vean la foto y saquen sus conclusiones.

steve-jobsportada

Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio interpretó a Hugh Glass, el hombre a quien creían muerto, pero que se arrastró y comió lo que pudo para regresar a su ciudad. Se parece o no el actor a este personaje. Creo que es el menos se parece.

revenant

Eddie Redmayne

Eddie Redmayne interpreta al pintor que se convirtió en el primer transexual de la historia, Lili Elbe. El actor le aporta al personaje delicadeza, femeneidad, entre otras cualidades, aunque físicamente está lejos.

eddie

Kate Winslet

Kate Winslet interpreta a Joanna Hoffman. Tiene bastante parecido. El personaje era la mano derecha de Steve Jobs. Además de un soporte emocional.

Sin-título-1

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence interpretó a Joy Mangano en la película Joy. Mantiene el pelo rubio de la protagonista, aunque físicamente sigue siendo Lawrence.

joyok

Rachel McAdams

Rachel McAdams interpreta a Sacha Pfeiffer, periodista que ayudó a descubrir los abusos sexuales del clero en Boston. Tiene cierto parecido con su personaje.

spotlightok

Christian Bale

Christian Bale interpreta a Michael Burry, uno de las personas que descubrió que venía la crisis económica financiera que dejó en la quiebra muchas personas.

bale

Mark Rylance

El actor interpretó a Rudolf Ivánovich Abel quien fue uno de los espías rusos capturados durante la Guerra Fría.

mark

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.