Inicio Noticias Leonardo DiCaprio rompe récord en Twitter

Leonardo DiCaprio rompe récord en Twitter

338
0

dicaprio

Leonardo DiCaprio no solo ganó el Óscar, luego de cuatro nominaciones, sino que también rompió un récord en Twitter.

Su victoria en la noche de los Óscar logró 440 mil tweets por minuto lo que valió el récord que marcó aquel famoso selfie que hizo Ellen DeGeneres en el 2014, al lograr 250 mil tweets por minuto.

También se reportó que los mayores momentos de interacción se produjeron cuando En Primera Plana ganó el Óscar a mejor película y cuando Mad Max: Furia en el camino logró su sexto premio.

En total se reportaron 24.5 millones de tweets sobre el Óscar durante ocho horas, mientras que 3.9 mil millones de impresiones de esos mensajes a nivel mundial.

No obstante hay que aclarar que el selfie de Ellen DeGeneres, en menos de 24 horas, se retuiteó 2.9 millones de veces, y al día siguiente de la ceremonia 3.34 millones de veces.

ellen

Leonardo DiCaprio también reinó en Facebook. Su post de agradecimiento logró 1.8 millones de me gusta, fue compartido 78 mil veces y tuvo más de 45 mil comentarios.

En total hubo 24 millones de personas que tuvo 67 millones de interacciones, entre me gusta, comentario y compartir información.

 

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.