ben-hurben-hur2

Se publicaron las primeras imágenes del remake de Ben Hur, porque si usted no lo sabía, este año se estrenará la nueva versión de esta película.

Las tomas muestran una de las escenas más emblemáticas de esta historia: la carrera de carruajes. Y otra donde se ve a Morgan Freeman interpretar Ilderim, el comerciante que patrocina a Ben Hur en la competencia desarrollada en el coliseo romano. Este concurso implica el encuentro del personaje con Mesala, quien lo esclavizó a él y su familia.

El filme está dirigido por Timur Bekmambetov de quien no tenemos mucha confianza porque estuvo detrás de proyectos como Guardianes de la Noche, Wanted y Abraham Lincoln: El cazavampiros. Lo poco que nos da confianza es la inclusión del guionista John Ridley, que ganó el Óscar por Doce años de esclavitud.

EL ELENCO

Está protagonizada por Jack Huston quien participó en La Gran Estafa Americana, Broadwalk Empire y recientemente lo vimos en Orgullo, Prejuicio y Zombies como el Sr. Wickman.

También aparece en el elenco Rodrigo Santoro quien será Jesús. El papel de Mesala recaerá en Toby Kebbell, o Doom del fracaso de Los Cuatro Fantásticos. Mientras que Esther será interpretada por Nazanin Boniadi, a quien reconocemos por su trabajo en Homeland y recientemente por su aparición en Zoolander 2.

VISIÓN DE LA PELÍCULA

El director de la película adelantó que a diferencia de la versión que vimos en 1959, protagonizada por Charlton Heston, el filme no girará sobre la venganza, sino sobre el perdón. Dijo que el público de esos años es distinto al actual y que además vivimos momentos parecidos a que se vivió con el imperio Romano donde había una escasez de valores.

ADAPTACIONES

Hay que tener en cuenta que esta será la sexta adaptación del libro al cine. La primera se estrenó en 1907, luego en 1925. La más conocida se proyectó en 1959. Hubo una versión animada en el 2003 y una quinta, una miniserie, estrenada en el 2010.

La película se estrenará 12 de agosto del 2016. 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.