Inicio Noticias Siete datos que no conocías de Henry Cavill

Siete datos que no conocías de Henry Cavill

0

henry-cavill

Con esta nota conoceremos un poco más del nuevo Superman, el actor, Henry Cavill.

1. SU NOMBRE: Nació el 5 de mayo de 1983, tiene 32 años de edad. Vino al mundo en Jersey, Islas del Canal, Reino Unido. Su verdadero nombre es Henry William Dalgliesh Cavill, pero para el mundo el artístico solo se le conoce como Henry Cavill. Mide 1.85 y hoy es Superman.

2. INTERESES: Durante su época escolar participó en varias obras de teatro lo que indicaría su inclinación por la actuación, pero el mismo actor reconoció que si no se hubiese dedicado a esta carrera, estaría en el Ejército porque siempre le llamó la atención, o estudiando historia, principalmente ligada a la egiptología.

3. EL CONSEJO DE RUSSELL CROWE: Cuando estuvo en la institución educativa Stowe School conoció a Russell Crowe quien estaba en ese lugar por el rodaje de la película, Prueba de Vida, donde Cavill participó como extra. En un descanso del rodaje Cavill aprovechó para preguntarle por la actuación a Crowe. El protagonista de El Gladiador le dijo, entre otras cosas, que es «un reto que depende de ti, nadie te lo va a regalar». No todo quedó allí, luego Crowe le regaló una cajita con un mensaje: «Un viaje de mil millas comienza con un solo paso». Años después ambos se encontrarían en una película, El Hombre de Acero, donde Russell Crowe interpreta al papa de Superman.

4. JAMES BOND Y SUPERMAN: Henry Cavill audicionó para James Bond en la película Casino Royal. Llegó hasta las pruebas finales. Sin embargo la producción lo consideró demasiado joven y eligió a Daniel Craig. Luego postularía para el papel de Superman en Superman Regresa, pero le dieron el papel a Brandon Routh. En el 2005 la revista Empire lo consideró como una de los actores de Hollywood con menos fortuna.

5. VÍCTIMA DE BULLYING: De pequeño fue víctima de bullying debido a su gordura, pero cuando obtuvo el papel del pequeño hijo del Conde de Montecristo, en la película que lleva el mismo nombre, y que fue protagonizada por Jim Caviezel, tuvo que bajar de peso, luego tendría un cuerpo marcado para Los Inmortales logrando un 6% de grasa corporal y para El Hombre de Acero llegó a consumir 5 mil calorías al día por seis meses para obtener el cuerpo del Hombre de Acero y un 3% de grasa corporal.

6. IDIOMAS: Puede hablar con fluidez francés, mantiene una conversación en alemán e italiano, y puede pedir una cerveza en checo. No sabemos si sabe algo de español.

7. OCIO: Le gusta el rugby, videojuegos y también lee cómic.  Además le gustaría interpreta a Alejandro, El Grande.

 

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.