ben-affleck-batman

Todo hace indicar que Ben Affleck tendría la primera opción de la dirigir la próxima película de Batman en solitario. Hasta el momento se confirmó que ya tiene el guión del filme listo.

Hay bastantes rumores que apuntan a que Affleck se encargaría de esta película, pero no hay nada oficial. También trascendió que la noticia será oficializada en la próxima Comic Con de San Diego.

Además se confirmó que Affleck aparecerá como Batman en La Liga de la Justicia Parte I y II, además tiene un cameo que incluyó en El Escuadrón Suicida.

Warner Bros tiene la intención de volver a llevar a Batman a la pantalla grande después de la exitosa trilogía de Christopher Nolan que terminó de grabarse en el 2012.

Ben Affleck tiene toda la capacidad de sacar adelante esta película ya que tiene buenas películas en su trayectoria como Argo, La Ciudad, En Busca del Destino y ganó el Óscar a mejor filme por Argo. Además que entregó una buena interpretación de Batman en su última película.

Además si se acepta, Affleck guionizaría, dirigiría y protagonizaría la película como ha venido haciéndolo en los últimos años. El actor tampoco confirmó nada, solo dijo que el proyecto está en desarrollo y que está más concentrado en su próxima película Live by Night que llegará en el 2017 y que se pone en la dirección después de Argo.

Solo falta esperar la noticia de la Warner Bros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.