Inicio Noticias Jared Leto ofrecerá un Joker diferente

Jared Leto ofrecerá un Joker diferente

678
0

jokerokok

Cuando veamos por primera vez en pantalla grande al nuevo Joker, interpretado por Jared Leto, las comparaciones con Heath Ledger estarán a la orden del día, por eso es que el actor se adelanta y aclara que ofrecerá un papel diferente a lo que hemos visto en el cine.

«El trabajo que se ha hecho en este personaje por mucha gente antes a mí ha sido impactante, increíble, divertido, profundo, riesgoso, eso es algo muy especial que pide sea tomado con responsabilidad», dijo.

También mencionó que a lo largo de la historia del cine se han hecho los mismo personajes pero con puntos de vista distintos a los anteriores y eso es lo que pretende hacer con el Joker. «Ustedes saben que se hace algo diferente. Ustedes tienen que hacer lo propio. Eso pasa todo el tiempo. De todas maneras ustedes tienen un  trabajo de composición de una pieza musical que ha sido escrita hace un siglo, o un actor en un escenario, reinterpretando la actuación; es muy común en estos días. Los directores toman grandes trabajos del cine, los actores reinterpretan sus roles, ese ha sido el gran acuerdo de todos los tiempos. Desde Caracortada hasta Hamlet. De alguna forma es realmente interesante reinterpretar, redfinir», dijo.

El nuevo Joker aparecerá con El Escuadrón Suicida, película que se estrenará en agosto.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.