More

    Conozcan las canciones de Coldplay en cine y TV

    Por primera vez Coldplay tocará en Perú este 5 de abril. El cine y televisión ha tomado varias de sus canciones para musicalizar sus escenas. Aquí algunas que recordamos.

    Fix You en Tres son multitud

    Fix You se escucha en esta comedia que presenta la historia de un amigo invitado a vivir con una joven pareja de casados. Él todo lo arruina y cuando quiere repararlo aparece esta canción que intenta trasmitir el acto de fé que hace el personaje para reconciliarse con su mejor amigo. Buena escena.

    Publicidad

    Atlas e Invencible

    Temas principales de las películas Juegos del Hambre cpm Jennifer Lawrence e Invencible dirigida por Angelina Jolie.

    Yellow en Boyhood

    Uno de las canciones más emblemáticas del grupo se llega a escuchar en una de las escenas de la cinta Boyhood de Richard Linklater, una película que demoró 15 años en hacerla ya que el director quería retratar la evolución de un muchacho desde su niñes hasta la adolescencia.

    The Scientist en Glee

    Otro de los clásicos de Coldplay tocado en la serie Glee. Hicieron un buen cover, quizás el mejor esta comedia musical. La utilizaron para retratar las relaciones amorosas que habían en el grupo. También hicieron otro cover con Fix You.

    Til Kingdom Come en El Asombroso Hombre Araña

    También hubo un momento para los superhéroes. Este nuevo tema se escucha en la segunda saga del Hombre Araña.

    Grey’s Anatomy hincha de Coldplay

    Varios temas de Coldplay se escucharon en esta serie de médicos, pero hay una que pegó bastante al incluirla en una de sus promociones: Violet Hill.

    Coldplay en Juego de Tronos

    La banda no solo presta sus canciones, sino que también organiza musicales con los actores de la serie más popular, Juego de Tronos. O mejor dicho una comedia musical.

    1 COMENTARIO

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.