Inicio Juego de Tronos Kit Harington y Rose Leslie pareja en la vida real

Kit Harington y Rose Leslie pareja en la vida real

1903
0

jon2

Cuando la ficción supera a la realidad. Kit Harignton y Rose Leslie fueron pareja en Juego de Tronos como Jon Snow e Ygritte, y ahora lo son en la vida real.

La pareja apareció en la alfombra roja de Olivier Awards, que se celebran en la la Royal Opera House, en Covent Garden (Londres), donde ambos posaron juntos y dieron rienda suelta su amor con grandes muestras de cariño.

Aunque esta es la primera aparición pública como pareja, hace ya tres años, en 2012, que saltaron los primeros rumores. Aunque mantuvieron una relación amorosa por un par de meses, más tarde se separaron. Sin embargo, a pesar de la ruptura los dos siguieron siendo buenos amigos. A principios de este año volvieron a suscitar comentarios sobre el estado de su situación sentimental.

jon3

Ambos representaron en la serie un amor imposible. Un Guardia de la Noche enamorado de una salvaje. Una relación improbable por la enemistad que los rodea, además que un Guardia de la Noche puede mantener ningún romance. Pero el amor no sabe de límites ni prohibiciones, así que igual la pareja se formó, aunque tuvo un final bastante trágico.

La historia se repite en la vida real, aunque no hay rivalidades ni protocolos que cumplir, sino la conveniencia de seguir o no adelante.

Lo curioso es que se destape esta relación a semanas del estreno de Juego de Tronos. Y así como sucede en política, nada es coincidencia en el espectáculo.

Juego de Tronos regresa este 24 de abril.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.