Inicio Detrás de cámaras Sylvester Stallone pudo convertirse en Superman

Sylvester Stallone pudo convertirse en Superman

0

stallone

Sylvester Stallone estuvo a punto de convertirse en Superman. El actor pudo quitarle el puesto al eterno hombre de acero, Christopher Reeve, para la película de 1978, pero el director del filme, Richard Donner, no lo quiso.

The Hollywood Reporter lanzó un informe que incluye detalles no conocidos de este clásico de los superhéroes. En este artículo Donner comenta que le propusieron el nombre de Stallone para interpretar a Superman. Llegó a reunirse con él, pero sabía desde un principio que era un error.

«Nosotros teníamos un gran director de casting (Lynn Stalmaster). Él podría poner mucha, mucha gente junta. Pero los Salkins (productores) querían un nombre. Me reuní con Sylvester Stallone debido a ellos. Intenté ser una persona agradable y decir: ‘Esto es un error’. Me gustó Stallone; Él resultó ser un buen chico. Él quería hacerlo. Recuerdo que la reunión fue en la oficina de su manager y fue cordial. Él fue una gran estrella y yo soy como un chico punk», recordó.

Así descartó a Stallone para el papel y luego se encontró con Christopher Reeve. Cuando lo vio estaba demasiado flaco para el papel. Pero Reeve le aseguró que podía subir con facilidad de peso. Luego lo vería en una obra de teatro donde interpretaba a un hijo y padre a la vez, así que le hizo una prueba y quedó como Clark Kent y Superman.

EL CASO MARLON BRANDON

Donner también quería a Marlon Brandon para que interpretara al padre de Superman. Tuvo algunos miedos para contactarlo debido al explosivo caracter que tenía. Su agente le recomendó que le dijera que no iba a trabajar mucho, porque tenía fama que no le gustaba trabajar mucho, y Francis Ford Coppola le advirtió que al actor le gustaba conversar bastante.

Llegó con las estrategias. Conversaron mucho. No fue tan difícil convencerlo, porque Donner le dijo que el padre de Superman lucía como Marlon Brandon y así se lo metió en el bolsillo. Luego se hizo la prueba de guión y al leer los diálogos se dieron cuenta que el actor estaba hecho para ese papel.

Pero lo que llamó la atención fue que Marlon Brandon le salvó la vida al guionista de la película, Tom Mankiewicz, durante una fiesta. En ese evento una mujer se le acercó a Tom gritándole. Luego tomó un cuchillo e intentó apuñalarlo. Brandon intervino y evitó la desgracia convenciendo a la mujer que se dejara el arma blanca y se fuera.

Así que Brandon terminó siendo todo menos lo que les contaron a la producción.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.